Definición

¿Qué es AECMA?

AECMA es una Asociación sin ánimo de lucro, integrada por profesionales del sector de la construcción y edificación que utiliza técnicas y procedimientos propios de la Dirección Integrada de Proyectos (Project Management), para gerenciar el desarrollo de proyectos de construcción, ya sean obras de edificación, ingeniería o infraestructuras.

Es fruto de un compromiso de los profesionales del Project Management que trabajan en pro del impulso y la defensa de la cultura y los valores profesionales del Project en la sociedad.

¿Qué persigue la Asociación?

AECMA persigue contribuir a la profesionalización de nuestro sector, desarrollando y perfilando una metodología y procedimientos propios para el sector y, finalmente, dotando a nuestros profesionales asociados de una certificación AECMA específica para el sector de la construcción, que pueda avalarles en el mercado como expertos, directores de proyecto y obra.

Velará por el cumplimiento de una buena labor profesional, donde la práctica ética del trabajo se constituya como uno de los principios básicos junto con el aseguramiento de la calidad en los servicios de gestión prestados.

Descargar PDF: Estatutos